¡Las últimas noticias!

Rumor: AMD Zen 4 ofrecerá un aumento de IPC de 25% y un aumento de rendimiento general de 40% sobre Zen 3

Comparte este post

Como siempre, hay que tomar estos rumores con pinzas, pero Chips and Cheese afirma que la próxima arquitectura Zen 4 de AMD contará con otro aumento masivo de rendimiento.

El sitio afirma que la arquitectura Zen 4 que vendrá fabricada a 5 nm tendrá un aumento de más del 25% en las instrucciones por reloj (IPC). Junto con otras mejoras, se espera que Zen 4, ofrezca supuestamente un 40% más de rendimiento que Zen 3.

Estás son las declaraciones del sitio:

«Zen 4 es lo que mucha gente está esperando y, si la información que tengo es precisa, esa espera resultará aún más valiosa. Es importante tener en cuenta que el único hilo conductor en todas las charlas de Zen 4 que he escuchado es la positividad rotunda. ¡De IPC gana más del 25%, una ganancia de rendimiento total del 40%, e incluso posiblemente (finalmente) 5GHz all-core gracias a la nueva fabricación N5 (nodo completo) en TSMC!»

«Ahora, no puedo decir qué es verdad y qué es una exageración excesiva, sin embargo, una fuente confiable me dijo que una muestra de ingeniería de Génova (chip de servidor Zen 4) era un 29% más rápida que un chip Milán (Zen 3) con la misma configuración del núcleo en los mismos relojes. Considere esto con lo que he escuchado sobre las posibles ganancias de reloj que N5 habilitará sobre N7 y Zen 4 parece que va a ser un monstruo de CPU.»

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias