¡Las últimas noticias!

Rumor: AMD no prohibió a ASRock vender GPU’s en Europa

Comparte este post

Otro día y otro capitulo en la novela de tarjetas gráficas de ASRock. Hace un par de días, vimos noticias de que la empresa no podía vender tarjetas de vídeo AMD Radeon en Europa. Según los informes, el comentario vino directamente de un representante de ASRock, por lo que no vimos motivos para dudarlo.

Sin embargo, Jason Evangelho, ex especialista sénior de marketing de AMD, afirma que estos informes no son precisos. Señala que ASRock ingresó al mercado de tarjetas gráficas para ganar dinero con los mineros, y que AMD no está prohibiendo a ASRock que venda estas tarjetas en Europa. Recibió este comentario de un representante que maneja el negocio global de relaciones públicas de ASRock.

ASRock entró en el mundo de GPUs con la minería de criptomonedas en mente. De hecho, inicialmente se informó que estaban lanzando tarjetas para minería. Lo que me han dicho, y lo confirmé dos veces por teléfono y nuevamente por correo electrónico, es que en Europa, ASRock ha decidido no vender comercialmente tarjetas gráficas Phantom Gaming. No aparecerán en tiendas minoristas de Hardware. Solo están destinadas a mineros y uso industrial. Además, la cantidad mínima de pedido para estos clientes es de 500 piezas.

Lo extraño de esto es que ASRock las presenta bajo la leyenda Phantom Gaming y que además las zonas donde planea no venderlas es donde más minería de criptomonedas hay, todo muy raro…

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias