¡Las últimas noticias!

Review y Unbox de Seasonic X-1250 Gold

Table of Contents

¡Comparte este post, gracias!

Quizá recuerden que hace unos meses, hice un review de la hermana menor de esta bestia, la X-850. Asombrosa fuente para todos los bolsillos.

Ahora es el turno de la hermana mayor, y dicho sea de paso, la de mayor Watts de la marca! Sean todos bienvenidos y les presento a… Seasonic X-1250 Gold (SS-1250XM2)

Como menciono una y otra vez, Seasonic es líder en el segmento de fuentes de alimentación y uno de los mejores (por no decir el mejor) fabricante dándole su sabiduría a diversas marcas.

Un dato curioso y a destacar, es que Seasonic fue la primera ensambladora en ofrecer PSU’s con certificación “Gold” lo cual indica que es pionera y una constante innovadora.

La X-1250 es una fuente de 1250W, full modular, con 104 A en el rail de 12v y cargada de protecciones. Como OCP, OVP, etc…

Vamos a ver la estética de la caja…

Como siempre, el detalle estético esta cuidado de sobre manera, la caja es muy bonita y en su parte posterior, muy informativa. Podemos darnos cuenta de lo que estamos comprando, solo con mirar la caja, cosa que no sucede en algunos casos.

Hablando de información, vamos a las especificaciones:

 

Aquí podemos ver las specs. Certificación, las protecciones, la cantidad y variedad de cables y sobre todo, las salidas de voltaje.

Una vez abrimos la caja, nos encontramos con los siguiente…

En la caja interna, clásica, encontramos una caja con los cables, una bolsa con velcros, tornillos, un sticker y precintos, el manual y por supuesto… LA FUENTE!!!

Típico detalle de lujo de Seasonic, la bolsa de terciopelo con el grabado en dorado… que maravilla!

Una belleza, la sutileza clásica que hace que nos enamoremos de estas maravillosas fuentes. La rejilla dorada, el relieve en su lateral, la calidad de los grabados. Impecable Seasonic!!

Aquí podemos ver, al igual que en la caja, las especificaciones de la X-1250XM2.

Como mencione antes, es full modular y podemos observar el switch del fan para posicionarlo en híbrido o en normal.

Su lateral me recuerda más a la 1200XP3 Platinum que a la X-850, por la forma de su relieve.

Como es un clásico en mis informes sobre Seasonic, vamos a abrir la fuente 😀

Al igual que en al 1200 Platinum, los capacitores son Hitachi, aunque siempre se dejan ver algunos “Nippon-Chemicon” por ahí. En cuanto al fan, el clásico y querido “San Ace” de 120MM… Irrompible!!

Como siempre digo, no puedo dejar de recomendar esta marca. Recuerden que si quieren su hard y son entusiastas, la fuente es el elemento principal y Seasonic, es garantia de confianza, gastamos solo una vez en fuentes y nos dura quien sabe cuanto… toda la vida? Jajaja quiza!

Por mi parte, no puedo estar mas que agradecido por dejarme probar esta maravilla. Y como no agradecerles a los chicos de Informática Cero por compartir mi material!

Un saludo a todos y gracias!


Como era de esperar, un review Impecable de Nicolas Birri que desde ya le damos las gracias por permitirnos compartir este Review y Unbox de la seasonic X-1250 Gold.

Pueden visitar su Fan Page y acercarle todas las dudas: NigthHawk OC o su Facebook Personal ¡Muchas Gracias!

Si te gusto este review, compártelo, es de gran ayuda...
Síguenos en facebook

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias