¡Las últimas noticias!

Razer se saldría del mercado de Smartphones

Comparte este post

La reestructuración parece estar llegando a Razer, primero el cierre de su página de venta de juegos y ahora parece, según DroidLife, la empresa estaría por salirse del mercado de Smartphones.

Droid Life escuchó que el futuro Razer Phone 3 había sido cancelado, y de que Razer eliminó a la mayoría de sus dispositivos móviles y personal de ingenieros de hardware.

En un comunicado, Razer confirmó que algunos miembros del personal fueron despedidos en la división móvil y que otros fueron reasignados a otros proyectos nuevos. En general, la declaración es bastante confusa y no proporciona claridad sobre el futuro de la unidad de teléfonos inteligentes de Razer.

Siguiendo nuestra historia original, Razer ha aclarado más sobre cómo los recortes recientes afectan su división móvil. A continuación se muestra la declaración más reciente.

En nuestra división móvil, hubo algunos miembros del personal que fueron despedidos y otros que fueron reasignados a otros proyectos nuevos. Vemos grandes oportunidades en el espacio de juegos móviles que creamos

con el teléfono Razer y continuaremos invirtiendo en esta categoría a través de una combinación de iniciativas de hardware y software. Estamos trabajando en nuevos proyectos móviles emocionantes y compartiremos las noticias cuando estemos listos. El Razer Phone 2 continuará a la venta y estamos comprometidos a brindarle soporte con las últimas actualizaciones y características.

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias