¡Las últimas noticias!

Razer Project Hazel: mascarilla facial N95 de plástico con iluminación RGB

Comparte este post

Razer presento su nueva mascarilla facial de plástico N95 y RGB. Esta cuenta con una membrana de silicona que sella la nariz, la barbilla y la mandíbula de los usuarios. Razer ha incluido filtros extraíbles en cada lado de la máscara que también incluyen algo de iluminación RGB.

Además de contar con estos filtros y el RGB, la mascarilla cuenta con un micrófono y un amplificador integrados. Esto ayudará a otros a escucharte hablar…

La máscarilla es transparente, lo que permite un mejor lenguaje corporal y lectura de labios. Hay luces adicionales en el interior, que muestran tu boca incluso en la oscuridad. Se incluye un estuche de carga con luces UV en el interior, que desinfecta el estuche a medida que se recarga. La máscara viene en variedades blancas o negras.

Comunicado de Razer:

«El concepto de máscara inteligente continuará optimizándose a través de pruebas rigurosas y comentarios de los usuarios para garantizar el cumplimiento de la seguridad y la máxima comodidad y usabilidad. Las mejoras de diseño también serán continuas para respaldar las necesidades cambiantes del usuario y ofrecer valor sin comprometer la funcionalidad y el rendimiento. Project Hazel será fundamental para el apoyo continuo y el compromiso de Razer con la salud pública y la seguridad dentro de la comunidad».

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias