¡Las últimas noticias!

Raja Koduri habla sobre por qué dejó AMD

Comparte este post

En una entrevista con Barron’s, el jefe de gráficos de Intel, Raja Koduri, arroja algo de luz sobre por qué dejó a AMD para unirse a uno de los mayores rivales de la empresa. Koduri afirma que durante su receso de AMD, pensó en lo que quería hacer durante los próximos 10 años, y llegó a la conclusión de que quería abordar la explosión de datos e inteligencia artificial, y que Intel era el más adecuado para enfrentar este problema:

Cuando tomé un descanso de AMD mi pensamiento fue: ¿Qué voy a hacer durante los próximos 10 años? ¿Cuál es la declaración de problemas para el mundo durante los próximos 10 años? Donde aterricé estaba, estamos en medio de una explosión de datos. La cantidad de datos que se generan en el mundo es mucho más que nuestra capacidad para analizar, comprender y procesar. ¿Cuáles son las tecnologías que se requieren para que podamos estar al día con los datos y realmente hacer algunas cosas hermosas y sorprendentes con estos datos?

Mientras pensaba en eso y los elementos que se requieren, las piezas básicas de la tecnología requerida, y qué compañía tiene estos activos, estas personas, estos recursos, la única compañía que revisó mi lista … fue Intel.

Puedes leer la entrevista completa acá: https://www.barrons.com/articles/intel-graphics-chief-raja-koduri-51552337545

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias