¡Las últimas noticias!

Qualcomm: Apple robó secretos comerciales para ayudar a Intel

Comparte este post

Qualcomm está tomando medidas legales contra Apple, alegando que el gigante de los teléfonos inteligentes robó secretos de los chips de módem y se los dio a Intel. Apple utilizó exclusivamente los modelos de Qualcomm entre 2011 y 2016, pero según los informes ahora se cambió por completo a Intel.

Durante la cooperación de un año entre Apple y Qualcomm, la primera recibió acceso a herramientas de software confidenciales para ayudar a integrar los módems en el iPhone. Qualcomm afirma que descubrió que los ingenieros de Apple usaron este software en repetidas ocasiones para ayudar a los ingenieros de Intel a mejorar el rendimiento de los conjuntos de chips de Intel.

“Van más allá de la demanda original al alegar que Apple robó secretos comerciales de Qualcomm en una «campaña multianual de conducta descuidada, inapropiada y engañosa … con el propósito de mejorar los chipsets de módem de baja calidad, incluidos los fabricados por Intel, un competidor de Qualcomm, para hacer que tales chipsets sean utilizables en dispositivos Apple con el objetivo final de desviar el negocio de Qualcomm basado en Apple a Intel «.

La acusación se realiza en una moción para enmendar una queja que se presentó originalmente en noviembre. Intel no es nombrado como demandado en el caso.

Vía: Reuters

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias