¡Las últimas noticias!

Probado en Geekbench el procesador Samsung Exynos 2200 con GPU AMD Voyager RDNA2

Comparte este post

El buque insignia de Samsung para la próxima generación de Smartphones Galaxy se encontró en la base de datos de Geekbench.

El supuesto SoC Samsung SM-S906B se ha detectado en Geekbench donde el procesador se ha conectado al controlador de la GPU de AMD. Esto sugiere que estamos viendo el Exynos 2200 SoC o su derivado con una GPU AMD RDNA2 a bordo. Los datos de Geekbench parecen confirmar esto al incluir Samsung Voyager EVTA1 en la sección de controladores. Este nombre en clave ya se ha utilizado para describir este próximo producto.

El procesador presentaría ocho núcleos, cuatro sincronizados hasta 1,73 GHz, tres núcleos de hasta 2,5 GHz y un núcleo de hasta 2,59 GHz. Estas frecuencias son más bajas que las del Exynos 2100, lo que sugiere que estamos viendo una muestra de ingeniería, no un producto final. En cuanto a GPU, tenemos 384 Cuda Cores con 6 Compute Units:

El procesador obtuvo 1072 puntos en la prueba de núcleo único y 3389 puntos en múltiples núcleos. Esto es más bajo que el Exynos 2100, que puede obtener 1112 y 4073 puntos respectivamente. Se espera que este CPU llegué para principios de 2022.

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias