¡Las últimas noticias!

Presentacion de Ray Tracing para Assetto Corsa Competizione, Atomic Heart y Mechwarrior 5

Comparte este post

En el evento Gamescom de este año, KUNOS Simulazioni, Mundfish y Piranha Games exhibieron sus efectos de Ray Tracing en tiempo real para Assetto Corsa Competizione, Atomic Heart y Mechwarrior 5, respectivamente.

Estas presentaciones nos darán una idea de cómo estos desarrolladores implementarán el trazado de rayos en tiempo real en sus juegos. Para Assetto Corsa Competizione, Atomic Heart y Mechwarrior 5, KUNOS Simulazioni, Mundfish y Piranha Games utilizarán trazado de rayos en tiempo real para reflejos y sombras.

Desafortunadamente, los desarrolladores no revelaron la velocidad de fotogramas en la que se ejecutaban sus juegos cuando RTX estaba habilitado. En Assetto Corsa Competizione definitivamente podemos notar algunas caídas así que será interesante ver cómo se desarrollarán estos juegos una vez que salga el hardware de NVIDIA.



Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias