¡Las últimas noticias!

PIS2: La PS2 portátil que muchos querrán tener

Comparte este post

El modder de consola Darkwing Mod ha publicado recientemente un video en el cual muestra su última creación, un PlayStation 2 portátil totalmente casero con una linda biblioteca de juegos incorporada. 

La PIS2 como el la llama, es una consola portátil PlayStation 2 que viene con un servidor Raspberry Pi SMB que permite jugar juegos en la consola sin una unidad de DVD. Se dice que la consola funciona sin alimentación externa durante aproximadamente 1 hora y 15 minutos, con una advertencia de 20 minutos antes de acabarse. Esta advertencia se produce cuando la salida de voltaje de la batería del sistema cae por debajo de 6.5V.

El sistema carga juegos a través de un puerto ethernet en un Raspberry Pi 2, que puede ejecutar «el 99% de los juegos que se ejecutan a toda velocidad y sin problemas. El sistema se ejecuta usando Free MCboot, un método para modificar consolas PS2 usando una tarjeta de memoria.

La consola permite ejecutar el 99% de los juegos y además admite salidas de TV, ofrece modos portátiles y de televisión tipo interruptor. Puedes conocer todo el proyecto acá: https://bitbuilt.net/forums/index.php?threads/pis2-a-long-overdue-ps2-portable.1681/

 

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias