¡Las últimas noticias!

OnePlus 6 podría implementar una característica para competir con el Samsung Galaxy S9

Comparte este post

Luego de meses de especulación, OnePlus por fin dio detalles acerca del lanzamiento de su próximo smartphone, el OnePlus 6, el cuál será presentado el 16 de Mayo en Londres. Aunque quedan pocas semanas para el evento, parece que todavía seguimos encontrando filtrados acerca del terminal. Esta vez, el dispositivo se vio en un nuevo color junto a nueva información que podría indicar que la cámara del terminal sería capaz de capturar videos en super slow-motion.

Ya se ha visto cómo se verá el OnePlus 6, pero un nuevo renderizado muestra el dispositivo en color blanco. Esto no es ninguna sorpresa, considerando que el terminal ya ha sido rumoreado que llegará en tres colores.

Lo más interesante es que podría tener la característica de “Super Slo-Mo”, aunque no hay especificaciones técnicas acerca del rate de captura, pero es más que probable que la firma intente competir con los 960fps disponibles en los Samsung Galaxy S9 y S9+. Aunque suena impresionante, sólo puede capturar una limitada cantidad de imágenes y además, baja la resolución a 720p comparado a los videos capturados con una menor cantidad de fps.

Como años posteriores, la mayoría de las especificaciones del OnePlus han sido reveladas antes de su presentación oficial. Pero el detalle más importante, el precio, sigue siendo un misterio. Sería interesante ver hasta dónde será capaz la compañía de mantener el precio bajo o si tendrá que incrementarlo.

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias