¡Las últimas noticias!

Nvidia revela su utilidad FrameView para monitorear los juegos

Comparte este post

Nvidia espera poder ayudar a modernizar el mundo del monitoreo de rendimiento en los juegos al lanzar FrameView, una nueva aplicación que aprovecha PresentMon para ofrecer análisis en tiempo real y estadísticas de rendimiento en todas las API’s gráficas. En términos simples, Nvidia quiere facilitar la evaluación comparativa.

La fecha de lanzamiento de FrameView es el 9 de julio, y ofrecerá soporte para el análisis de datos de tiempo de trama percentil, el monitoreo de la potencia de la GPU y opciones como la demora de captura y la configuración de la duración.

«Junto con nuestras GPU SUPER, estamos lanzando FrameView, una aplicación para medir cuadros, tiempos de cuadros, potencia y rendimiento por vatio en una amplia gama de tarjetas gráficas. Las métricas detalladas se presentan en tiempo real con una superposición configurable y se informan en un archivo de registro para un análisis conveniente, aprovechando PresentMon para análisis.

FrameView funciona con todas las principales API de gráficos y aplicaciones UWP (Universal Windows Platform). Además, permite la medición de la potencia en tiempo real a través de API, chip de grabación y alimentación de la placa sin la necesidad de equipos físicos especiales, al mismo tiempo que captura información detallada sobre el rendimiento. »

La aplicación será compatible con gráficas nVidia, AMD e Intel. También será compatible con nVidia G-Sync y AMD FreeSync.

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias