¡Las últimas noticias!

nVidia presenta un controlador que reduce el rendimiento de la RTX 3060 en minería

Comparte este post

Nvidia anunció que la próxima GeForce RTX 3060 tendrá un controlador especial que detectará automáticamente algoritmos específicos de minería.

Esto limitará la tasa de hash en un 50%. Así la empresa se asegura que la RTX 3060 es para los Gamers y no para los mineros.

Esto es lo primero que hace la marca por intentar disuadir a los mineros de no comprar productos GeForce. No está claro cómo funcionará el software y si esto solo se aplica a los controladores de Windows.

Anuncio:

«Los controladores de software Halving Hash Rate RTX 3060 están diseñados para detectar atributos específicos del algoritmo de minería de criptomonedas Ethereum y limitar la tasa de hash, o eficiencia de minería de criptomonedas, en alrededor del 50 por ciento.

Eso solo tiene sentido. Nuestras GPU GeForce RTX introducen tecnologías de vanguardia, como el trazado de rayos en tiempo real RTX, la tecnología de escalado de imagen DLSS acelerada por IA, la representación de respuesta ultrarrápida Reflex para la mejor latencia del sistema y muchas más, diseñadas para satisfacer las necesidades de jugadores y aquellos que crean experiencias digitales.»

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias