¡Las últimas noticias!

NVIDIA planea una GPU de 7nm antes de fin de año

Comparte este post

DigiTimes ha reiterado que las ventas de tarjetas de vídeo encontraran muchas dificultades en la segunda mitad de este año debido a la demanda mucho menor del mercado de minería de criptomonedas. La nueva noticia es que se espera que NVIDIA lance pronto su nueva tarjeta, esto sería hacia fines de agosto.

La nueva GTX 1180 llegaría para finales de agosto, la GTX 1170 se espera para fines de septiembre y la GeForce GTX 1160, según los informes, está programada un mes después. Como siempre, esto puede estar sujeto a cambios, ya que es un rumor.

“Se espera que las ventas de tarjetas gráficas se vean significativamente socavadas en el segundo semestre debido a que la demanda de los mineros de criptomonedas ha disminuido, mientras que los consumidores en el área de juegos continuarán esperando a que bajen los precios. Algunos mineros ya han comenzado a vender sus tarjetas gráficas de segunda mano en los canales de PC, por esto se espera que la demanda de nuevas tarjetas se debilite aún más.”

Por último, DigiTimes escuchó rumores de que NVIDIA planea lanzar su primera GPU de 7nm a fines de 2018. No se sabe si esta será para Gamers, o para el mercado de aprendizaje profundo como la tarjeta Vega a 7nm de AMD.

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias