¡Las últimas noticias!

Nvidia OC Scanner en acción – RTX 2080 Overclockeada a 2100MHz automaticamente

Comparte este post

nVidia presento su nueva tecnología nVidia Scanner como una ayuda para realizar Overclock a sus nuevas tarjetas gráficas, RTX Turing. La empresa afirma que la utilidad podrá realizar overclock y pruebas de estrés en la tarjeta gráfica de un usuario en alrededor de 20 minutos, creando una overclock final que será estable en el 99% de todos los juegos.

En el Editors Day de Turing en el GDC 2018, Tom Petersen de Nvidia mostró la utilidad en acción, utilizándola con el conjunto de overclocking Precision X1 de EVGA en una RTX 2080.

Con la utilidad, Petersen logró overclockear la RTX 2080 a más de 2100MHz sin cualquier cambio en el objetivo de potencia de la GPU, lo que posibilita que se puedan alcanzar mayores velocidades de reloj con límites de potencia más altos. La utilidad también está diseñada para crear una curva de voltaje de velocidad de reloj para los usuarios, lo que permite a los usuarios ver las velocidades de reloj más altas que su tarjeta gráfica es capaz de alcanzar con voltajes específicos.

El OC Scanner de Nvidia se integrará en otras utilidades de overclocking como el MSI Afterburner, ASUS GPU Tweak y otras soluciones de los ensambladores.

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias