¡Las últimas noticias!

nVidia confirma que la RTX 2060 y GTX 1050Ti están de vuelta en el mercado

Comparte este post

Esta semana escuchamos rumores de que nVidia estaba por traer de nuevo al mercado a la GTX 1050Ti. PC World se puso en contacto con la marca y recibió la confirmación de que estas trajeras fueron revividas.

“Recientemente ha habido muchos rumores acerca de que Nvidia lanzará más GPU para AIB de generaciones anteriores; se mencionaron específicamente las [GeForce] RTX 2060 y GTX 1050 Ti”, le pregunté a un portavoz de Nvidia por correo electrónico. «¿Puedes comentar si hay algo de verdad en eso?»

“Los productos a los que se hace referencia a continuación nunca fueron EOL [fin de vida útil — ed]. Así que ‘revivir’ parece la terminología incorrecta para usar aquí «, me dijo Nvidia, haciendo referencia al uso de la palabra» revivir «en mi línea de asunto. “Realmente es más un reflujo y un flujo. Solo estamos satisfaciendo la demanda del mercado, que sigue siendo extremadamente alta, como señaló ”.

Ambos modelos están nuevamente en producción debido a la escasez global de chips. La GeForce RTX 2060 se fabrica utilizando el nodo de 12 nm de TSMC y la GeForce GTX 1050Ti es un modelo de gama baja con memoria GDDR5.

Hay rumores de que al menos parte de la escasez se debe a la falta de suministro de GDDR6, por lo que traer un modelo GDDR5 al mercado podría permitir que NVIDIA aumente su producción.

¿Qué les parece este movimiento de nVidia?

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias