¡Las últimas noticias!

NVIDIA aturde el mercado con el aumento masivo de ingresos en el Q1

Comparte este post

NVIDIA cuenta con otro aumento estelar de ingresos e ingresos netos. El diseñador de chips registró ingresos récords de 3,21 mil millones de dólares, un 66% más que el año anterior, y un ingreso neto de 1,24 mil millones de dólares, un aumento del 145% año tras año. Sobre una base ajustada, esto se reduce a $ 2.05 dólares por acción, un aumento del 141% en comparación con el mismo período del año anterior. Esto se compara muy favorablemente con las estimaciones de Wall Street, los ingresos de NVIDIA fueron de 310 millones de dólares más de lo esperado, mientras que las ganancias por acción se superaron en 39 centavos.

NVIDIA (NASDAQ: NVDA) reportó hoy récord de ingresos para el primer trimestre finalizado el 29 de abril de 2018 de $ 3,21 mil millones, un 66% de $ 1,94 mil millones el año anterior y un 10% $ 2,91 mil millones en el trimestre anterior.

Las ganancias GAAP por acción diluida para el trimestre fueron récord de $ 1.98, un 151% desde $ 0.79 hace un año y un aumento del 11% desde $ 1.78 en el trimestre anterior. Las ganancias no-GAAP por acción diluida fueron de $ 2.05, también un récord, un 141% desde $ 0.85 un año antes y un aumento del 19% desde $ 1.72 en el trimestre anterior.

«Tuvimos un trimestre sólido con crecimiento en todas las plataformas», dijo Jensen Huang, fundador y director ejecutivo de NVIDIA. «Nuestro negocio de centros de datos logró otro récord y los juegos se mantuvieron fuertes.

«En el corazón de nuestra oportunidad está el crecimiento increíble de la demanda de computación de IA, al igual que la informática tradicional se ha ralentizado. El enfoque de la computación en GPUs que hemos desarrollado es ideal para llenar este vacío. Y nuestra invención de la GPU Tensor Core ha mejorado aún más nuestra sólida posición para impulsar la era de la inteligencia artificial «, dijo.

Rendimiento Capital

Durante el primer trimestre del año fiscal 2019, NVIDIA devolvió $ 746 millones a los accionistas a través de una combinación de $ 655 millones en recompra de acciones y $ 91 millones en dividendos trimestrales en efectivo.

Para el año fiscal 2019, NVIDIA tiene la intención de devolver $ 1,25 mil millones a los accionistas a través de dividendos en efectivo trimestrales continuos y recompras de acciones.

NVIDIA pagará su próximo dividendo trimestral en efectivo de $ 0.15 por acción el 15 de junio de 2018 a todos los accionistas registrados el 24 de mayo de 2018.

El siguiente gráfico rastrea los ingresos de NVIDIA durante los últimos trimestres. Los ingresos de los juegos se mantienen muy fuertes y los ingresos de los centros de datos crecen a un ritmo acelerado. No se sabe cuánto de esto, son ingresos por criptomonedas, tal vez escuchemos más sobre esto durante la llamada de ganancias. Para el trimestre actual, NVIDIA espera ingresos de $ 3,10 mil millones, más o menos 2%.

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias