¡Las últimas noticias!

NVIDIA afirma que las tarjetas de gama alta te dan una ventaja en los juegos BattleRoyale

Comparte este post

En un nuevo artículo publicado en su sitio web, NVIDIA afirma que sus tarjetas de video pueden darnos una ventaja en los juegos de batalla.

En pocas palabras, el fabricante de la tarjeta de video que ofrece FPS más altos, una latencia de extremo a extremo más baja, una tasa de actualización más alta y algunas de sus tecnologías pueden ayudarnos a lograr una proporción más alta de muertes (K/D).

El artículo completo contiene varios gráficos con datos interesantes. NVIDIA afirma que, independientemente del nivel de habilidad, una tarjeta de video de gama alta nos ayudará a alcanzar su máximo potencial gracias a los FPS más altos y a la latencia más baja.

Lo interesante aquí es que contar con una mejor tarjeta gráfica ayudó en todos los niveles de tiempo de juego, ya sea que solo juegues unas pocas horas a la semana o seas un veterano de Battle Royale. De hecho, en el gráfico vemos que la brecha entre los usuarios con una GeForce GTX 1050/Ti y GeForce GTX 1080/Ti se expande a medida que aumentan las horas jugadas por semana, lo que significa que los jugadores con más horas jugadas parecen beneficiarse aún más de tener una mejor GPU. Estos datos se alinearon con lo que observamos en nuestra investigación de laboratorio: cuanto más alto es el nivel de habilidad, más están los jugadores en sintonía con el juego y pueden beneficiarse de las diferencias de hardware.

Pero, ¿qué significan mayores tasas de fotogramas y menor latencia para su competitividad en Battle Royale? Unas pocas cosas:

  • Un FPS más alto significa que ves el siguiente cuadro más rápidamente y puedes responder a él
  • Un FPS más alto en un monitor de Hz alto hace que la imagen se vea más suave y que los objetivos en movimiento sean más fáciles de apuntar. También es menos probable que veas microstutters o «saltar píxeles» de un cuadro a otro a medida que mueves el cursor en la pantalla.
  • Los FPS más altos combinados con tecnologías G-SYNC como Ultra Low Motion Blur (ULMB) hacen que los objetos y el texto sean más nítidos y fáciles de comprender en escenas de movimientos rápidos

Esta es la razón por la que en los juegos de Battle Royale, que dependen en gran medida de los tiempos de reacción y de tu habilidad para detectar a un enemigo rápidamente, quieres jugar a 144 FPS o más.

Informe de nVidia: https://www.nvidia.com/en-us/geforce/news/geforce-gives-you-the-edge-in-battle-royale/?cjevent=f970439241cb11e9803001b80a24060d

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias