¡Las últimas noticias!

Nuevos filtrados dejan ver al Motorola Moto Z3 Play

Comparte este post

Luego de los renderizados filtrados, imágenes del Moto Z3 Play se hacen presentes. Estas imágenes revelan que el diseño es similar a lo que ya habíamos visto, incluyendo la falta del sensor de huellas dactilares tanto del frente como de la parte posterior.

Se espera que el Z3 Play traiga el sensor montando en uno de los laterales, ya sea dentro del botón de encendido o en el lado izquierdo del terminal.

El filtrado reconfirma la designación del modelo XT1929. Además, también muestra el sistema operativo (Android 8.1.0) con el parche de seguridad (1 de Mayo).

Otras especificaciones que han sido previamente reveladas incluyen un Snapdragon 636 SoC, un display de 6” con una resolución 2,160×1,080, dos configuraciones en cuanto a memorias, una de 4GB de memoria RAM con 32GB de almacenamiento interno y la otra con 6GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno, además de una batería de 3,000mAh.

Lamentablemente no hay información acerca del precio y de la disponibilidad, pero varias fuentes mencionan que se presentará en algún momento de Junio.

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias