¡Las últimas noticias!

Nuevos controladores AMD Radeon Software Adrenalin 2019 Edition 19.3.2

Comparte este post

AMD acaba de publicar los controladores Radeon Software Adrenalin 2019 Edition 19.3.2. Esta versión agrega soporte para Tom Clancy’s The Division 2 y DirectX 12 en Windows 7 para títulos compatibles.

También obtienes mejoras de rendimiento de hasta un 4% en Civilization VI: Gathering Storm de Sid Meier, algunas correcciones de errores y nuevas extensiones Vulkan.

Puedes descargarlos desde aquí: Drivers AMD

Apoyo para:

  • The Division® 2 de Tom Clancy
  • Civilization® VI de Sid Meier: Tormenta acumulada: Hasta un 4% de rendimiento promedio en AMD Radeon VII con Radeon ™ Software Adrenalin 2019 Edition 19.3.2 vs 19.2.3. RS-288
  • DirectX® 12 en Windows®7 para títulos de juegos compatibles: AMD se complace en ayudar a expandir la adopción de DirectX® 12 en una gama más amplia de sistemas operativos Windows con Radeon Software Adrenalin 2019 Edition 18.12.2 y posteriores, lo que permite a los consumidores experimentar niveles excepcionales de Detalle y rendimiento en sus juegos.

Problemas solucionados:

  • Radeon ReLive para VR puede fallar en la instalación durante la instalación del software Radeon.
  • Es posible que la curva del ventilador no pueda cambiar al modo manual después de cambiar la palanca manual cuando la curva del ventilador todavía está configurada con el comportamiento predeterminado.
  • Los cambios realizados en la configuración de Radeon WattMan a través de Radeon Overlay pueden a veces no guardarse o tener efecto una vez que se cierre Radeon Overlay.

Problemas conocidos

  • Rainbow Six Siege ™ puede experimentar corrupción intermitente o parpadeo en algunas texturas del juego durante el juego.
  • DOTA ™ 2 VR puede experimentar tartamudeo en algunos dispositivos HMD cuando se utiliza la API Vulkan®.
  • Los cursores de mouse pueden desaparecer o salir del límite de la parte superior de una pantalla en los procesadores móviles AMD Ryzen con Radeon Vega Graphics.
  • La superposición de métricas de rendimiento y los indicadores de Radeon WattMan pueden experimentar lecturas fluctuantes inexactas en AMD Radeon VII.

Se agregó soporte Vulkan®:

  • VK_EXT_depth_clip_enable: esta extensión permite que la operación de recorte de profundidad, que normalmente está controlada de forma implícita por el controlador, esté controlada explícitamente por la aplicación. Esto es útil para traducir el contenido de Direct3D, que asume que la sujeción de profundidad siempre está habilitada, pero el clip de profundidad se puede controlar mediante el estado de rasterización DepthClipEnable.
  • VK_EXT_memory_priority: esta extensión permite que las aplicaciones establezcan un valor de prioridad en el tiempo de asignación de memoria, que podría usarse para determinar qué asignaciones tienen más probabilidades de permanecer en la memoria local del dispositivo si se alcanzan los límites de almacenamiento dinámico.
  • VK_EXT_memory_budget: esta extensión agrega soporte para consultar la cantidad de memoria utilizada y el presupuesto total de memoria para un montón de memoria.
  • VK_KHR_vulkan_memory_model: esta extensión define formalmente cómo sincronizar los accesos de memoria a las mismas ubicaciones de memoria realizadas por múltiples invocaciones de sombreado.
  • VK_EXT_debug_utils: esta extensión permite a los desarrolladores obtener más información de depuración. Cuando se combina con capas de validación, se puede obtener más información detallada sobre el uso de Vulkan por parte de la aplicación.
  • VK_KHR_depth_stencil_resolve: esta extensión agrega soporte para resolver automáticamente los adjuntos de profundidad / plantilla de múltiples muestras en un subpasado de una manera similar a la de los adjuntos de color.
  • VK_KHR_shader_float16_int8: esta extensión permite el uso de tipos de punto flotante de 16 bits y tipos de enteros de 8 bits en shaders para operaciones aritméticas y mejora la facilidad de uso de esos tipos al agregar conversiones implícitas.
  • VK_EXT_transform_feedback: esta extensión agrega retroalimentación de transformación a la API de Vulkan al exponer las capacidades SPF-V TransformFeedback y GeometryStreams para capturar salidas de sombreado de vértice, teselación o geometría a uno o más búferes.
Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias