¡Las últimas noticias!

Noctua presenta una nueva serie de disipadores con precios económicos – REDUX

Comparte este post

Noctua es una de las mejores empresas en cuanto a disipación se refiere. Sus disipadores son unas verdaderas bestias y se caracterizan por tener un excelente rendimiento, pero a un alto costo.

Por suerte, esto esta por cambiar, pues la marca lanzo su nueva familia de disipadores llamada REDUX con el NH-U12S a la cabeza. Este disipador llega para ofrecer la mejor relación precio/calidad del mercado, ya que el mismo tiene un precio de 49,90 dólares, esto es alrededor de 10 dólares menos frente al NH-U12S estándar.

Noctua también se compromete a ofrecer soporte gratuito a todas las nuevas generaciones de procesadores futuras que salgan al mercado. Aquí una presentación y comparación del producto:

Como podemos ver, el NH-U12S Redux ofrece el mismo diseño que el NH-U12S; la principal diferencia se encuentra en su ventilador, en el Redux tenemos el NF-P12. Este ventilador alcanza los 1700RPM y no es tan silencioso como el ventilador del disipador original.

Otro de los recortes llega por parte de la pasta térmica, pues en el nuevo Redux, la misma llega pre aplicada y la marca no envía una jeringa con pasta aparte. Tampoco tendremos los cables de extensión del ventilador o reductores de velocidad, y además no se envía con un conector para el ventilador secundario para el flujo de aire push-pull.

En pocas palabras, Noctua desistió de todos los accesorios que se encuentran en el NH-U12S original, para así reducir costos en su empaque. El rendimiento sigue siendo el mismo que el original.

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias