¡Las últimas noticias!

Netac comienza la fase de investigación y desarrollo para conseguir 10GHz en la memoria RAM DDR5

Comparte este post

La memoria RAM DDR5 está por salir en cualquier momento. Los fabricantes ya están preparando sus módulos y tanto Intel como AMD ya tienen casi prontas sus plataformas para brindar soporte a esta nueva memoria.

T-Force, Micron y Netac, son los fabricantes de memoria que ya presentaron sus planes para la futura memoria. Según ITHome, Netac, que ingresó al negocio de la memoria para PC recientemente, ya ha confirmado que planea invertir en la investigación y el desarrollo de la memoria DDR5, que puede estar lista a 10,000 MHz.

ITHome:

Según el funcionario, Netac ingresó a la industria de la memoria en 2018 y ya ha lanzado nuevos productos para juegos. Se espera que lance memorias DDR4 con RGB para juegos en junio de este año. Combinando el desarrollo anterior del rendimiento de la memoria, el viaje de I + D y la búsqueda de la velocidad, Netac planea invertir en investigación y desarrollo de productos de memoria DDR5 que pueden alcanzar más de 10000 MHz.

Recordemos que en el lanzamiento, se espera que la memoria DDR5 ofrezca al menos 4800 MHz (esta es en realidad la velocidad de memoria predeterminada admitida por la próxima serie Intel Alder Lake), pero las especificaciones ya enumeran frecuencias tan altas como 8400 MHz. Una velocidad de 10 GHz obviamente requeriría mucho overclocking y una plataforma adecuada.

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias