¡Las últimas noticias!

MSI presentó el gabinete de vidrio templado Mag Pylon

Comparte este post

MSI presentó hoy la Serie Gaming MAG Pylon, un gabinete mid-tower caracterizado por paneles de vidrio templado y RGB controlado por MSI Mystic Light.

El gabinete presenta un vidrio templado de 4 mm de espesor que forma los paneles laterales izquierdo y derecho, y los paneles frontales. El resto de la caja está hecha de acero SECC de 0,6 mm de grosor. Debajo del capó hay un diseño de división dual horizontal convencional. El compartimiento principal superior brinda espacio para tarjetas gráficas de hasta 37 cm de longitud y enfriadores de CPU de hasta 16.5 cm de altura.

El compartimiento inferior está completamente cerrado desde el lado izquierdo y tiene un logotipo RGB iluminado con LED MSI Gaming cerca de la bahía de la PSU.

Las características de almacenamiento incluyen dos bahías de discos de 3,5” en el compartimiento inferior, que pueden contener unidades de 2,5” cada una; y cuatro soportes de 2,5” detrás de la bandeja de la placa madre. La refrigeración incluye tres entradas delanteras de 120 mm o dos de 140 mm, con tres ventiladores LED de RGB de 120 mm montados de fábrica; dos ventiladores superiores de 140/120 mm y un ventilador trasero de 120 mm. La conectividad del panel frontal incluye dos puertos USB 3.0 y USB 2.0/1.1 y tomas HDA. La compañía no reveló precios.

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias