¡Las últimas noticias!

MSI presenta su tarjeta RTX 2080Ti Lightning Z

Comparte este post

MSI presenta su GeForce RTX 2080 Ti LIGHTNING Z. Este modelo tiene una velocidad de 1770MHz y cuenta con una solución de enfriamiento de triple ventilador con efectos LED RGB:

“MSI se enorgullece de anunciar oficialmente lo último de sus legendarias tarjetas gráficas de la serie LIGHTNING.

Diseñada para ser perfecta, la nueva GeForce RTX™ 2080Ti LIGHTNING Z combina una tecnología de vanguardia con características probadas, como el diseño Tri-Frozr con todos los nuevos ventiladores TORX 3.0, el efecto Phantom of LIGHTNING LED, el panel dinámico OLED y la placa posterior de carbono. La GeForce RTX ™ 2080 Ti LIGHTNING Z es una obra maestra de ingeniería.”

La gráfica cuenta con un BIOS especial para LN2 en la tarjeta que proporciona a los overclockers extremos una mayor capacidad para registros de overclocking sin modificaciones especiales de hardware. 

MSI sabe que mantener un ojo en el rendimiento de su tarjeta gráfica es importante, especialmente para los Gamers. Dynamic Dashboard es una nueva característica premium de MSI que permite a los jugadores monitorear la frecuencia en tiempo real de la GPU y la memoria, la temperatura y el uso del ventilador. Además de monitorear el hardware, la pantalla también se puede personalizar cargando imágenes y animaciones personalizadas para mostrar su propio estilo único.

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias