¡Las últimas noticias!

MSI anunció un aumento en el precio de sus tarjetas gráficas

Comparte este post

Hace un tiempo, ASUS y otras compañías subieron los precios de sus tarjetas gráficas. Esto es para adecuarse a la demanda que hay últimamente en el mercado. Ahora, parece que MSI sigue los pasos de Asus…

La noticia fue compartida por el presidente de la compañía, Joseph Hsu, en una conferencia de inversionistas. El aumento de precio se debe a muchas razones:

«Digitimes; Micro-Star International (MSI) aumentará los precios de sus tarjetas gráficas para reflejar la escasez de oferta que puede persistir hasta fines de 2021, según el presidente de la compañía, Joseph Hsu. Hsu, en una conferencia de inversores el 23 de marzo, señaló que es probable que la demanda final de placas madre, tarjetas gráficas y portátiles para juegos se mantenga sólida durante el resto de 2021 y los envíos de cada línea de productos en 2021, después de registrar un aumento interanual de entre 30 y 50% en 2020, se espera que vuelvan a experimentar crecimientos de dos dígitos. Al comentar sobre las ganancias más débiles de lo esperado de la compañía en el cuarto trimestre de 2020, Hsu dijo que la apreciación de la moneda de Taiwán, las peores combinaciones de productos, los retrasos en los horarios de envío marítimo, el aumento de los gastos de transporte y los crecientes gastos de marketing para las vacaciones de fin de año se sumaron. a los costos trimestrales generales de la empresa.»

MSI tuvo el 30% de sus ingresos provenientes de América del Norte, el 37% de Europa y el 33% de Asia Pacífico en 2020, y América del Norte y Europa mostraron crecimientos de ingresos más altos que Asia Pacífico.

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias