¡Las últimas noticias!

MSI anuncia la disponibilidad del BIOS AGESA COMBO PI V2 1.2.0.1 Beta

Comparte este post

MSI anuncio en el día de ayer la disponibilidad de un nuevo BIOS para el chipset 500 de AMD. El update AGESA COMBO PI V2 1.2.0.1 Beta, es un nuevo microcódigo que añade soporte para Resizable BAR en los procesadores Ryzen 3000.

Además, el update también trae consigo mejoras en el ancho de banda de la caché L3, aunque esto solo lo veremos en AIDA 64, ya que es una corrección para este programa. No esperemos ganancias reales.

Comunicado de prensa:

MSI, un fabricante de placas base líder en el mundo, anuncia el lanzamiento de AGESA COMBO PI V2 1.2.0.1 beta BIOS para sus placas base de la serie AMD 500 para agregar compatibilidad con MEMORIA DE ACCESO INTELIGENTE a los procesadores de escritorio AMD RYZEN 3000. Ahora, los procesadores de escritorio RYZEN 5000 y RYZEN 3000 admiten la MEMORIA DE ACCESO INTELIGENTE. AGESA COMBO PI V2 1.2.0.1 BIOS también mejora el ancho de banda de la caché L3 en AIDA64 para los procesadores de escritorio RYZEN 5000.

La MEMORIA DE ACCESO INTELIGENTE es una característica innovadora que permite al sistema acceder a la capacidad total de la VRAM en la tarjeta gráfica. En comparación con la solución actual que tiene una limitación de acceso de 256 MB, esta función proporcionará a los usuarios una mejor experiencia de juego.

Esta función requiere emparejar la tarjeta gráfica de la serie AMD Radeon RX 6000 con los procesadores de escritorio de la serie AMD RYZEN 5000/3000 *. Además, no olvide actualizar el controlador de la tarjeta gráfica a la última versión. Después de seguir estos pasos, esta función estará en línea y lista para mejorar el rendimiento de su juego.

AGESA COMBO PI V2 1.2.0.1 también corrige el problema de ancho de banda de la caché L3 del procesador de la serie RYZEN 5000 en AIDA64. Con el nuevo AGESA, el ancho de banda de la caché L3 tiene una mejora dramática.

Estás son las placas que soportan el nuevo BIOS Beta:

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias