¡Las últimas noticias!

Mozilla adopta Machine Learning para encontrar errores automáticamente

Comparte este post

ARS Technica informa que Mozilla adoptará Clever-Commit, un asistente de codificación basado en aprendizaje automático desarrollado en colaboración con el editor de juegos Ubisoft.

El objetivo aquí es detectar automáticamente los errores antes de que se envíe el producto. Clever-Commit funciona comparando el código nuevo con el código antiguo que el sistema sabe que está defectuoso.

Clever-Commit analiza los cambios de código a medida que los desarrolladores los comprometen con el código base de Firefox. Los compara con todo el código que ha visto antes para ver si se parecen al código que el sistema sabe que tiene errores. Si el asistente cree que un compromiso parece sospechoso, advierte al desarrollador. Suponiendo que su análisis es correcto, significa que el error se puede corregir antes de que se confirme en el repositorio de origen. Clever-Commit puede incluso sugerir soluciones para los errores que encuentra. Inicialmente, Mozilla planea usar Clever-Commit durante las revisiones de código, y con el tiempo esto también se expandirá a otras fases de desarrollo. Funciona con los tres idiomas que usa Mozilla para Firefox: C ++, JavaScript y Rust.

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias