¡Las últimas noticias!

Microsoft utilizara aprendizaje automático para «No molestar» con las actualizaciones de Windows 10

Comparte este post

Un problema muy grande con Windows 10 son sus actualizaciones obligatorias, si bien podemos posponerlas en algunos casos, en otros se tornan muy molestas al punto que perdemos control de estas. Es por esto que Microsoft esta buscando alternativas y como mejora esta introduciendo un “nivel predictivo” que se apoya en el aprendizaje automatico.

Este aprendizaje estudiara los hábitos del usuario y determinara cual es el mejor momento para iniciar una actualización. En el Blog oficial de la compañía encontramos información de lo nuevo que trae este modelo de actualización:

Mejorando tu experiencia de actualización

¿Alguna vez has tenido que parar lo que estabas haciendo o esperar a que tu computadora se inicie porque el dispositivo se actualizó en el momento equivocado? Lo escuchamos, y para aliviar este dolor, si tiene una actualización pendiente, hemos actualizado nuestra lógica de reinicio para usar un nuevo sistema que sea más adaptado y proactivo. Capacitamos a un modelo predictivo que puede predecir con precisión cuándo es el momento adecuado para reiniciar el dispositivo. Lo que significa que no solo comprobaremos si está utilizando su dispositivo en ese momento antes de reiniciar, sino que también intentaremos predecir si acaba de abandonar el dispositivo para tomar una taza de café y volver poco después.

¿Qué tan preciso es este modelo?

Hemos estado usando este modelo en dispositivos internos, y hemos visto resultados prometedores al momento del lanzamiento. Debido a la naturaleza de su arquitectura, podemos actualizar el modelo con un tiempo de respuesta mínimo en función de nuestro conocimiento de su rendimiento. Todo es gracias a nuestra infraestructura en la nube.

¿Cómo nos da retroalimentación?

Si encuentra que su dispositivo se reinicia en el momento equivocado, presente un error en el centro de comentarios con los detalles de su experiencia. (es decir, fui a tomar una taza de café durante 5 minutos y ¡se actualizó!). Nos encantaría escuchar sus historias y tenerlas en cuenta cuando estrenemos nuestro modelo de actualización.

Más información:

https://blogs.windows.com/windowsexperience/2018/07/25/announcing-windows-10-insider-preview-build-17723-and-build-18204/

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias