¡Las últimas noticias!

Microsoft podría empezar a eliminar cuentas que tengan más de 2 años de inactividad

Comparte este post

Microsoft acaba de actualizar sus políticas de actividad de cuenta. Anteriormente, la empresa consideraba las cuentas como inactivas después de un período de cinco años sin inicios de sesión. Esto ahora se ha reducido a dos años.

Las cuentas inactivas se pueden eliminar, pero hay varias excepciones que se enumeran en el sitio web de Microsoft. Esto incluye compras, suscripciones, obtención de certificaciones, saldos de cuentas y cuentas familiares.

«Política de actividad de la cuenta de Microsoft: bajo el MSA, debe usar su cuenta de Microsoft para mantenerla «activa». Microsoft se reserva el derecho de cerrar todas las cuentas de Microsoft «inactivas». Consulte la sección (4) (a) (iv) (2) de la MSA para ver las consecuencias de una cuenta de Microsoft cerrada. Excepto por lo que se indica a continuación, debe iniciar sesión en su cuenta de Microsoft al menos una vez en un período de dos años para mantener su cuenta activa. Si no inicia sesión durante este tiempo, Microsoft considerará que su cuenta está inactiva.»

Así que deben tener mucho cuidado si tienen cuentas antiguas que rara vez se usan. Por ejemplo, una antigua cuenta de Hotmail que reenvía automáticamente todos sus correos electrónicos a una nueva dirección.

Fuente: https://support.microsoft.com/nl-nl/help/4511051/microsoft-account-activity-policy

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias