¡Las últimas noticias!

Microsoft ofrecerá soporte adicional pago para Windows 7 a partir de 2020

Comparte este post

Windows 7 se está convirtiendo en otro XP, ya que Microsoft confirmó que ofrecerá una opción de soporte extendido para este viejo sistema operativo.

Las nuevas actualizaciones de seguridad para Windows 7 se detendrán el 14 de enero de 2020, pero las empresas con muchas máquinas con Windows 7 podrán comprar hasta tres años de soporte extendido.

El gigante del software detalla la nueva política en una publicación de blog

“Con esto en mente, hoy anunciamos que ofreceremos Windows 7 Extended Security Updates (ESU) hasta enero de 2023. Windows 7 ESU se venderá por dispositivo y el precio aumentará cada año. Las ESU de Windows 7 estarán disponibles para todos los clientes de Windows 7 Professional y Windows 7 Enterprise en Licencias por Volumen, con un descuento para los clientes con aseguramiento de software de Windows, suscripciones de Windows 10 Enterprise o Windows 10 Education. Además, Office 365 ProPlus será compatible con dispositivos con Actualizaciones de seguridad extendidas (ESU) activas de Windows 7 hasta enero de 2023. Esto significa que los clientes que adquieran Windows 7 ESU podrán continuar ejecutando Office 365 ProPlus.”

Los detalles sobre el soporte extendido no están disponibles. ZD Net informa que, en el caso del plan similar para Windows XP, los clientes debían proporcionar hitos de implementación trimestrales y una fecha de finalización del proyecto. La cobertura extendida de parches para XP tenía una etiqueta de precio en el rango de «millones de dólares», y se volvió más costosa con el tiempo…

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias