¡Las últimas noticias!

Microsoft lanzará Redstone 5 (actualización de Windows 10) en octubre de 2018

Comparte este post

La nueva actualización de Windows 10 llegará en el mes de Octubre y simplemente se llamará “Actualización de Windows 10 de octubre de 2018.” Esto está en línea con la actualización anterior, que se conoce como Actualización de Windows 10 de abril de 2018. Microsoft dice que compartirán más detalles sobre esta actualización en las próximas semanas.

Windows

Windows Central tiene información de contexto y escribe que la compilación final probablemente se distribuirá a Window Insiders el 14 de septiembre. El lanzamiento público se espera para la primera mitad de octubre de 2018, y es probable que venga con un parche de un día que corrige algunos pequeños problemas .

La actualización de Windows 10 de octubre de 2018 se lanzará como la versión 1809, y escuché de mis fuentes que Microsoft planea cerrar la sesión internamente en este lanzamiento el 25 de septiembre, y que los planes comenzarán a distribuirse al público en la primera mitad de octubre. Suponiendo que todo vaya según lo planeado, Microsoft compilará la versión que pretende lanzar al público el 14 de septiembre, y lo probará con Insiders antes de cerrar sesión en el 25.

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias