¡Las últimas noticias!

Microsoft finalmente trae el “Dark Theme” al Explorador de Archivos con la Build 17666

Comparte este post

Ahora que Windows 10 esta con la actualización de “April 2018 Update” versión 1803, Microsoft se está enfocando completamente en el desarrollo de la próxima versión del sistema operativo. La compañía ha lanzado una nueva versión repleta de características para Insiders en Skip Ahead y el anillo Fast.

Una de las grandes características nuevas es la adopción de Dark Theme al explorador de archivos:

«Como muchos de ustedes saben, agregamos soporte para temas oscuros a Windows según sus comentarios. Esta configuración está disponible en Configuración > Personalización > Colores , y si, lo cambia cualquier aplicación y UI del sistema que lo admita. Desde que lanzamos esta función, nuestra principal solicitud de comentarios ha sido actualizar el Explorador de archivos para que admita el tema oscuro, ¡y con la compilación de hoy está sucediendo! En el camino, también agregamos soporte para temas oscuros al menú contextual del Explorador de archivos, así como al apartado de archivos comunes (también conocido como los cuadros de Abrir y Guardar). ¡Gracias de nuevo por los comentarios de todos!

Esta captura de pantalla es del código más reciente y no de lo que hay en el vuelo. Cuando instale esta compilación, verá algunos colores claros inesperados en el Explorador de archivos y en el apartado de archivos. Esto es algo de lo que estamos conscientes y que estamos trabajando para abordarlo.»

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias