¡Las últimas noticias!

Microsoft Edge 89 aumenta el rendimiento e introduce pestañas verticales

Comparte este post

Microsoft sigue cumpliendo su compromiso de hacer que Edge sea «más rápido, más sencillo y más eficiente que nunca». En una publicación en el blog, ayer, se describieron las mejoras que se implementaron en la compilación ‘Stable 89’.

Parece que se están implementando tres cambios principales en el navegador para mejorar el rendimiento y el uso eficiente del mismo.

Una de las primeras actualizaciones de rendimiento de las que debería sentir el beneficio en el nuevo Edge se debe a ‘Startup Boost’. Esta tecnología de software permite que Edge cobre vida de un 29 a un 41% más rápido en las propias pruebas de Microsoft. «Startup boost hace esto ejecutando un conjunto de procesos centrales de Microsoft Edge en segundo plano sin agregar recursos adicionales cuando las ventanas del navegador Microsoft Edge están abiertas», explica Microsoft.

El uso de la memoria del navegador puede afectar no solo el rendimiento de su navegador, sino que puede atascar todo el sistema. Teniendo esto en cuenta, Microsoft ha implementado lo que llama ‘Sleeping Tabs’ en Edge:

Según las pruebas de Microsoft, la función Sleeping Tabs reducirá el uso de memoria en un 16% en promedio y aumentará la duración de la batería en los dispositivos móviles al reducir el uso de la CPU en un 26% en promedio. Como era de esperar, la tecnología se construyó sobre el núcleo de la tecnología de ‘congelación’ de Chromium, que detiene los temporizadores de secuencia de comandos de una pestaña para minimizar el uso de recursos. De forma predeterminada, las pestañas se suspenden después de dos horas de inactividad, pero eso es configurable por el usuario, al igual que una lista de sitios que elige no dormir nunca.

Lo otro nuevo y que estuve probando el otro día es la opción de colocar las pestañas verticalmente en la parte izquierda del navegador. Esto ayuda a hacer un mejor uso del aspecto de la pantalla de un monitor/computadora portátil.

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias