¡Las últimas noticias!

Microsoft detiene la distribución de parches para Meltdown y Spectre a PCs con AMD ya que algunas dejan de funcionar

Comparte este post

Microsoft bloqueó los parches de seguridad de Meltdown y Spectre en las máquinas que ejecutan procesadores AMD, debido a las quejas de que las máquinas no arrancaban.

Aparentemente, la última actualización acumulativa KB4056892 (2018-01) hace que las máquinas con procesadores AMD se nieguen a arrancar. Microsoft ha suspendido la distribución de parches a las PC y emitió una declaración sobre el asunto. En esta declaración, Microsoft culpa a AMD por no proporcionar a sus ingenieros la documentación adecuada para desarrollar sus parches y se absuelve de cualquier culpa.

“Microsoft tiene informes de clientes con algunos dispositivos AMD que no inician después de instalar las últimas actualizaciones de seguridad del sistema operativo Windows», dijo Microsoft en su comunicado.

«Después de investigar, Microsoft ha determinado que algunos chipsets de AMD no se ajustan a la documentación proporcionada previamente por Microsoft para desarrollar las mitigaciones del sistema operativo Windows para proteger contra las vulnerabilidades del chipset conocidas como Spectre and Meltdown», agregó. Microsoft está trabajando con AMD para volver a desarrollar, probar y lanzar actualizaciones de seguridad.

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias