¡Las últimas noticias!

Más noticias sobre Radeon VII

Comparte este post

La entrevista de James Prior y Adam Kozak de la que te hablamos una entrada atrás, también dio noticias sobre la Radeon VII que viene.

Adam hizo énfasis en los 16GB HBM2, espacio que ocuparon gracias a una reducción del 68% en el die de Vega a 7nm; y dice que 8GB ya no alcanzan para jugar título como Battefield 5, Call Of Duty Black Ops 4, Rise of The Tomb Raider o el nuevo The Division 2 a 4K+HDR.

Aunque se consultó por una versión de 64CUs de Radeon VII y Adam negó eso, no me imagino una versión de 64CUs… si la Radeon VII ya consume cerca de 300W.

A su vez, no anunció que Radeon VII utilizará PCI-E 3.0 pero estuvo muy cerca… porque dijo que los 13.8TFlop y su consumo de 300W no son un impedimento para la 3er generación de PCI-Express.

El punto de partida de AMD para combatir a DLSS será Windows Machine Learning. Parece que trabajarán con Microsoft para comenzar con una alternativa al ingenioso DLSS que implementa Nvidia.

 

De hecho, Kozak se animó a tirar un número y dijo que con el desarrollo de Windows ML y la Radeon VII, superaron en un 62% (1.62 veces) a la RTX 2080 bajo Luxmark, benchmark que simula el trazado de rayos usando OpenCL.

Aunque los tope de gama de AMD suelen pasar desapercibidos en éxito/volúmen de ventas (véase HD 7970, R9 290X, R9 295×2, Radeon Pro Duo), ojalá éste no sea uno más a ese feo contador.

300W es un consumo alto, pero veremos si los programadores, un precio más barato que la competencia y regalar juegos con la compra de la nueva Radeon inclina la balanza.

 

La nueva generación de placas gráficas ya llegó. Veremos que opción ofrece AMD en la práctica.

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias