¡Las últimas noticias!

Mad Catz está de vuelta con nuevos productos

Comparte este post

La legendaria y cara marca Mad Catz está de vuelta con nuevos productos después de su cierre a finales de 2017. La empresa vuelve al juego con una nueva administración, con nuevas ideas, una nueva actitud y, lo más importante, ¡una gama completa de nuevos productos de juegos de alta calidad!

En el CES 2018, Mad Catz confirmará y realizará una vista previa de los primeros productos de la nueva gama, una línea de perifericos de PC completamente nuevo que incluye nuevos Mouse RAT, teclados STRIKE, auriculares para juegos FREQ y superficies de juego GLIDE.

No podríamos estar más emocionados de comenzar 2018 y anunciar el regreso de Mad Catz a la arena global de juegos. Mad Catz ha sido un elemento permanente en el juego durante casi tres décadas y creemos firmemente que es mejor que nos adelantemos», dijo. Selena Chang, directora de ventas y operaciones de Mad Catz Global Limited. «Escuchando a los jugadores de todo el mundo, planeamos forjar una vez más un camino de innovación en la comunidad de hardware de juegos, y ya estamos trabajando en la entrega de productos que creemos mejorarán las habilidades de los jugadores y harán justicia al nombre Mad Catz. No puedo esperar para dar a conocer un poco más en el CES 2018 y en los próximos meses «.

Mad Catz Global Limited mostrará los nuevos productos en el CES 2018, que tendrá lugar en Las Vegas, Nevada del 9 al 12 de enero de 2018.

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias