¡Las últimas noticias!

Los Smartphones Flaghship de 2019 contaran con 10GB de RAM o más

Comparte este post

Fuentes de la industria confirmaron a Digitimes que la demanda de RAM del mercado de teléfonos móviles está lista para aumentar. Se espera que los nuevos teléfonos “Flagship” basados ​​en Android programados para 2019 contarán con un mínimo de 10 GB de RAM:

«Las fuentes creen que la memoria RAM de 10 GB será la especificación general para los teléfonos inteligentes lanzados para Android este año, y varios jugadores promocionarán sus modelos emblemáticos con más de 10 GB de RAM.

Las mejoras en las especificaciones seguirán siendo una estrategia para las compañías de teléfonos inteligentes este año, según las fuentes. Sin embargo, es poco probable que la demanda de DRAM móvil vea un aumento sustancial hasta la segunda mitad de 2020, dijeron las fuentes. Las fuentes continuaron diciendo que la demanda de reemplazo de teléfonos inteligentes seguirá siendo lenta antes de la comercialización de los teléfonos 5G.»

Es sorprendente la cantidad de memoria que tendrán los teléfonos de gama alta de este año, eso es más de lo que se encuentra en muchas PC para juegos.

De acuerdo con la última Encuesta de Hardware de Steam, el usuario promedio de Steam tiene 8GB o menos de memoria en su PC. Solo el 39.56% de los jugadores de Steam tienen 10GB o más de RAM.

Fuente: https://www.digitimes.com/news/a20190121PD211.html

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias