¡Las últimas noticias!

Los problemas de Stock de Intel no mejorarían hasta mitad de este año (2019)

Comparte este post

Desde Digitimes llegan rumores de que Santa Clara parece no estar dando abasto con la demanda de CPU’s y es muy probable que la cosa no mejore. Visto esto, es casi seguro que Intel no mejorara el Stock hasta mitad de año.

Los problemas más grandes llegan en la gama baja, en donde parece que se está viendo muy afectada, provocando problemas de suministro a Dell, HP y Lenovo. Por otro lado, las familias de CPU’s, Atom, Celeron y Pentium están con un gran problema de suministro.

Digitimes comenta:

“Lenovo, que se centra principalmente en los modelos de gama media y de nivel de entrada, tuvo una brecha de suministro de cientos de miles de CPU en la segunda mitad del año. A los jugadores White Box en China incluso se les ha negado cualquier suministro de procesadores de nivel de entrada de Intel desde septiembre de 2018.

La última MacBook Air de Apple lanzada a fines de octubre de 2018, que utiliza exclusivamente el procesador Intel Lake de 14nm Amber Lake, también fue víctima de la escasez de CPU.

Se espera que Intel tenga una nueva producción conjunta de capacidad de 14nm en la segunda mitad de 2019. Las fábricas existentes de 14nm de Intel se encuentran principalmente en los EE.UU. e Irlanda, y se espera que EE.UU. Comience la producción en volumen en julio o agosto para aumentar la capacidad general de 14nm de Intel en un 25% y resolver completamente el problema de escasez.

Aunque Intel ha anunciado que su 10nm Ice Lake comenzará la producción en masa en la segunda mitad de 2019, las fuentes de Digitimes Research de la cadena de suministro ascendente revelaron que todavía hay muchos problemas con el programa de producción en masa del gigante de la CPU para el proceso de 10 nm.”

Esto beneficio en grande a AMD, ya que dada la escasez de CPU’s muchos ensambladores optaron por el gigante rojo para la fabricación de equipos portátiles.

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias