¡Las últimas noticias!

Los juegos con Ray Tracing también requerirán CPUs con más hilos

Comparte este post

PCGamesN habló con el director técnico de DICE, Christian Holmquist, y se enteró de que la versión de Battlefield 5 habilitada para la NVIDIA RTX también requiere un procesador más potente.

RTX 2080Ti

Para que el juego funcione bien, los jugadores necesitarán un procesador con más núcleos que las especificaciones estándar recomendadas. Para obtener un rendimiento óptimo, DICE, dice que se necesitará de un procesador con al menos 12 hilos, como el AMD Ryzen 5 2600. Esto le da a AMD una ventaja sobre Intel, ya que el primero ofrece más núcleos por menos dinero.

”Lo que hemos hecho con nuestra implementación de DXR es que ampliamos muchos núcleos para descargar ese trabajo», explicó Holmquist, «por lo que es probable que necesitemos un mínimo más alto o especificaciones recomendadas más altas para producir RT». Y muy amplio es la mejor manera para el consumidor en ese sentido, con una máquina de cuatro núcleos o seis núcleos.

«Todavía no hemos comunicado ninguna de las especificaciones, por lo que podrían cambiar, pero creo que una máquina de seis núcleos, no tiene que ser con una configuración agresiva, pero para 12 hilos de hardware es para lo que la diseñamos. Aunque también podría funcionar bien en una máquina con ocho hilos de mayor velocidad «.

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias