¡Las últimas noticias!

Los AMD Ryzen Threadripper 5000 llegarían en Noviembre – 5990X con 64 Cores

Comparte este post

Parece que la fecha de lanzamiento de AMD Ryzen Threadripper 5000 está cambiando para Noviembre. Al principio se esperaban para agosto o septiembre. La nueva información llega del canal Moore’s Law is dead.

El canal también reveló que el procesador tope de gama de esta generación será el AMD Ryzen Threadripper 5990X y este contara con 64 núcleos, memoria DDR4 Quadchannel a 3200MHz y 64 Lanes PCIe Gen 4:

Por otro lado, vemos referencia a Chagall Pro y Chagall X3D. Estás arquitecturas llegarían en 2022 y contarían con una actualización de Lanes PCIe a 128. Esta variante de Threadripper estaría basada en Milan-X (EPYC) que también ha comenzado a aparecer recientemente en los rumores. El X3D se refiere a AMD 3D V-Cache, que el fabricante anunció en junio.

Esta tecnología de empaquetado avanzada agrega una nueva capa de caché L3 en la parte superior del mosaico de cómputo. Parece que X3D también llegará a los productos de consumo HEDT y HPC, no solo a la serie Ryzen X3D de consumo, que AMD ha confirmado oficialmente que entrará en producción a finales de este año.

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias