¡Las últimas noticias!

Los 10nm de Intel se podrían retrasar nuevamente – Demoras en la implementación de PCI-Express 4.0

Comparte este post

KitGuru escuchó que el lanzamiento de Intel a 10 nm podría sufrir otra demora. Como ya sabemos, el nodo de 10nm de Intel ha sufrido varios retrasos, ya que el gigante azul no puede descubrir cómo hacer chips de 10nm de manera económica.

Las cosas están empezando a verse mejor, ya que Intel dice que puede sacar su Ice Lake de 10nm a finales de este año, pero ahora la noticia es que Intel está teniendo problemas con PCI Express 4.0.

Básicamente, fuentes de la industria afirman que Intel está luchando para implementar el soporte PCI Express 4.0 en los conjuntos de chips que acompañarán a la arquitectura de Ice Lake:

La lucha de Intel por llevar los procesadores de 10 nm al mercado ha sido bien documentada. Durante el CES, hubo cierta discusión en torno a Ice Lake, pero se dijo muy poco sobre el chipset que lo acompañaba. Hemos escuchado a través de nuestras fuentes de la industria (que permanecerán en el anonimato) que Intel está luchando en esta área, con la actualización a PCIe 4.0 como un problema en particular. Existe cierta preocupación de que esto terminará causando más retrasos en el lanzamiento de 10 nm de Intel.

Intel todavía tiene mucho tiempo para arreglar las cosas, pero la implementación de PCIe 4.0 es muy importante a futuro. 

Fuente: https://www.kitguru.net/components/cpu/matthew-wilson/rumour-intels-10nm-launch-may-be-impacted-by-chipset-issues/

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias