¡Las últimas noticias!

Llegó el SSD M.2 para completar ese setup blanco, de la mano de GALAX HOF

Comparte este post

GALAX/KFA tienen versiones «black» cómo cualquiera, pero al igual que NZXT con los gabinetes, se volvieron muy famosos por brindar productos de calidad y en colores blancos. Un color que dejó de ser para las Pentium III y comenzó a ser la protagonista de excelentes builds.

En esta ocasión, Galax nos trae su HOF M.2 que se basa en el controlador Phison PS5012-E12 y chips de memoria Toshiba 3D TLC NAND Flash de 64 capas. Todo esto está con un gran disipador blanco y se le ve un heatpipe de cobre 😀

Tiene versiones de 512GB, 1TB y 2TB con una lectura de (máx) 3400MB/s. En escritura se consiguen 2000MB/s para el modelo de 512GB y 2800MB/s para los modelos de 1TB y 2TB. Este SSD es comparable con los Samsung 960 EVO, que lee a 3200MB/s y escribe de manera similar 😛

Lo que sí… Galax no anunció todavía el precio, por lo cuál habrá que esperar para ver si realmente vale la pena, teniendo en cuenta que esta solución posee un enorme (y lindo).

En términos de lectura y escritura aleatoria 4K, el modelo de 512 GB ofrece una velocidad de 400.000/540.000 IOPS de forma respectiva, frente a los 400.000/600.000 IOPS para las variantes de 1 TB y 2 TB de capacidad.

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias