¡Las últimas noticias!

¿Llegará el Xiaomi Mi 7 para el 23 de Mayo?

Comparte este post

Xiaomi podría revelar el Mi 7 el 23 de Mayo según un poster (Que parece oficial, pero no se puede confirmar).

El poster parece lo suficientemente real y nos muestra un número 7 en llamas, con la fecha del 23 de Mayo junto al logo de Mi, el cual usualmente adorna los posters de Xiaomi. Pero la imagen no es de muy buena calidad y no fue posteada en la cuenta oficial de Xiaomi en Weibo, si no en algún lugar perdido dentro de la red social.

Por supuesto, eso no quiere decir que la información y el teaser sean falso. Sólo avisamos que hay que ser cautelosos. El Xiaomi Mi 6 fue anunciado el año pasado durante el mes de Abril, lo que nos indica que están en tiempo.

Por lo que sabemos por filtrados y rumores sobre el Xiaomi Mi 7, tendrá un chipset Snapdragon 845 y 8GB de memoria RAM, un sensor de huellas dactilares bajo pantalla y probablemente un notch en la parte superior del display.

Recientemente vimos un filtrado de un protector de pantalla, supuestamente perteneciente al Mi 7, y hace poco se filtró otro que se ve bastante similar.

Hay que tener en cuenta que internet está lleno de protectores de pantalla, y no sería raro que este filtrado pertenezca a otro terminal.

Es cuestión de tiempo de esperar para ver que nos depara Xiaomi con este terminal, mientras tanto, los filtrados y rumores nos dan un panorama de lo que podríamos esperar del Mi 7.

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias