¡Las últimas noticias!

Llega Mozilla Firefox 58 con más Quantum y protección de seguimiento

Comparte este post

Mozilla actualiza Firefox a la versión 58 con nuevas características, pues ahora tenemos una carga más rápida de páginas web gracias a la mejora en su motor de gráficos web. Esto da como resultado tiempos de carga de página mucho más rápidos en sitios pesados ​​por JavaScript. También «pinta» la pantalla de manera eficiente utilizando un hilo de CPU dedicado para que los diversos elementos se carguen sin problemas, en lugar de hacerlo de forma «janky», como lo llama Firefox.

https://youtu.be/pDZXaegVuUE

Otra característica importante es la inclusión de protección de seguimiento. Esto ayuda a los usuarios a mantener su privacidad en una red cada vez más intrusiva. La característica original en sí misma fue lanzada hace más de dos años en modo privado. Ahora el equipo de Mozilla lo ha mejorado aún más después de estudiar los comportamientos de exploración. También aparentemente tenía un efecto positivo bastante interesante cuando esta habilitado: navegación más rápida.

Para habilitar, simplemente vamos a ‘Preferencias’ y luego hacemos clic en ‘Privacidad y seguridad’, seguimos hasta la parte que dice ‘Protección de seguimiento’ y luego habilitamos la función.

Marcadores también obtiene una mejora, pues ahora en lugar de un panel simple en el lateral, se puede abrir en una ventana completa. Esto permite a los usuarios administrarlo mucho mejor, e incluso mover marcadores en categorías de carpetas.

Finalizando, para los usuarios de dispositivos móviles, se mejora el soporte de Progressive Web Apps. Cuando los usuarios navegan en Firefox para Android y se encuentran con un sitio web que es un PWA, verán un botón con forma de casa en la barra de direcciones. Si desea agregar ese sitio web como una aplicación, simplemente toque el botón con forma de casa y el ícono del sitio web aparecerá en su pantalla de inicio. Ahora puede visitar ese sitio web simplemente tocando su ícono, a pantalla completa, fuera de la interfaz de usuario del navegador, sin una barra de direcciones.

 Si aún no tienes Mozilla Firefox puedes descargarlo desde este enlace: Firefox

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias