¡Las últimas noticias!

LG presentó una pantalla 4K enrollable

Comparte este post

Mañana es el día oficial de apertura del CES 2018, pero ya muchas marcas se acomodaron y comienzan a mostrar todas sus novedades.

LG había nombrado a la pantalla enrollable hace mucho, ya por el 2014 y, aunque parece que fue hace no mucho, en realidad ya pasaron 4 años :O Los chicos de Corea consiguieron un producto terminado y de seguro capte todas las miradas de los que tiran por lo minimalista 😀

La pantalla expuesta es de 65″ pulgadas 4K y, además de la función normal de televisor, también innova un poco debido a una función Stand-By que ningún televisor tiene. Su comportamiendo cuándo lo apagamos es un tanto distinto -y hermoso- y trata de que se enrolla hasta mostrar unos 10 o 15cm. Ese espacio le vale para meter mucha información sobre el Clima, la hora y, próximamente, titulares.

Busca integrarse a los electrodomésticos inteligentes ThinQ, una gama nueva de productos de LG que transformará la clásica heladera, microondas, etc; en un producto con IA que se podrá manejar por voz de manera más sencilla, y hasta podrán comunicarse entre ellos para d̶e̶s̶t̶r̶u̶i̶r̶n̶o̶s̶ facilitarnos la vida.

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias