¡Las últimas noticias!

Las ventas de juegos en PC superan a las de PS4 en Ubisoft

Comparte este post

Ubisoft publico sus resultados financieros del año fiscal 20-20-20 y revelo algo muy importante, los juegos de PC han superado a los juegos de PS4, convirtiéndose así en la plataforma que más dinero genera para la desarrolladora.

Para el trimestre que finalizó en junio de 2019, las ventas de PC representaron el 34% de las «reservas netas» de Ubisoft (una unidad de venta de un producto o servicio). Esta cifra se situó en el 24% el año pasado. Esto relega a la PlayStation 4 al segundo lugar con 31%, Xbox One con 18% y Switch con 5%.

El aumento en los ingresos se atribuye a «Anno 1800» y a la aplicación “UPlay” que compite con Steam en el suministro de ventas directas, DRM, actualizaciones y redes sociales para los Gamers. «El 34% fue impulsado por Anno, que es un juego específico para PC, pero incluso con ese lanzamiento, tuvimos un muy buen rendimiento en la PC en general», dijo el CEO Yves Guillemot, en la convocatoria de los inversores. «Anno 1800» se distribuye tanto en UPlay como en Epic Games Store.

Pero aún hay más en el futuro para PC, ya que Ubisoft planea lanzar dos paquetes de expansión para «Anno 1800» este año.

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias