Las próximas CPU’s AMD Ryzen 7000 se presentarán el próximo 23 de mayo

0

AMD confirmo que la Dra Lisa Su (CEO), presentara la nueva familia de CPU´s el próximo 23 de mayo en la Computex 2022, evento que contara con prensa local, acompañado de un formato digital.

CPU AMD Ryzen 7000 y socket AM5 (LGA1718)

AITRA (Consejo de Comercio Exterior y Desarrollo de Taiwán) ha anunciado hoy que la Dra. Lisa Su, presidenta y consejera delegada de AMD, ha sido invitada de nuevo a ser la primera oradora de la serie de conferencias magistrales de la Computex 2022. Esta keynote digital tendrá lugar el lunes 23 de mayo a las 14:00 horas (UTC+8), con el tema principal «AMD Advancing the High-Performance Computing Experience» (Avanzar en la experiencia informática de alto rendimiento). La Dra. Lisa Su está encantada y se siente honrada de participar de nuevo en la Computex, ya que es la tercera vez que pronuncia un discurso de apertura en la conferencia mundial más importante.

«La computación de alto rendimiento desempeña un papel esencial en nuestra vida cotidiana, y AMD se compromete a ir siempre más allá del rendimiento y la innovación. En la Computex de este año, AMD compartirá cómo aceleramos la innovación con nuestro amplio ecosistema de socios», dijo la Dra. Lisa Su.

AMD es el líder en computación adaptativa y de alto rendimiento con la cartera más fuerte de la industria en computación de liderazgo, gráficos, FPGAs y productos SoC adaptativos. En el discurso del CEO, la Dra. Lisa Su compartirá la visión de AMD para avanzar en la experiencia del PC a través de las innovaciones de la próxima generación de ordenadores móviles y de sobremesa. Combinando CPUs, GPUs y software de última generación, AMD y sus socios del ecosistema mostrarán un rendimiento rompedor y experiencias de liderazgo para jugadores, entusiastas y creadores.

La Computex 2022 se celebrará a lo grande en el Taipei Nangang Exhibition Center, Hall 1, del 24 al 27 de mayo de 2022. Además, TAITRA celebrará simultáneamente una exposición en línea llamada Computex DigitalGo (del 24 de mayo al 6 de junio). Por su parte, el Consejo de Desarrollo del Comercio Exterior de Taiwán organizará el Computex CEO Keynotes & Forum, en el que los directores generales y los altos ejecutivos de los gigantes tecnológicos mundiales compartirán sus puntos de vista.

Además de la presentación de estos nuevos CPU’s podríamos ver también nueva información de las GPU’s Radeon RX 7000 y de los productos Genoa, orientados a servidores.