¡Las últimas noticias!

Las mejores páginas para comprar juegos de PC, PSN o Xbox Live por Internet

Comparte este post

¿Estás en búsqueda de ofertas de juegos y no sabes dónde conseguir?

Estas son las mejores páginas en Internet para comprar juegos digitalmente con ofertas todos los días.

Instant Gaming

Instant Gaming cuenta con un amplio catálogo ordenado por plataformas, como Steam, Origin, Uplay y demás. Cuenta con más información en cuanto a cómo se consiguen los seriales y está totalmente en español. A mi parecer, es una de las mejores.

CDKeys

CDKeys es una página de origen británico que vende una buena cantidad de claves para muchas plataformas. Destaca por tener grandes ofertas de casí un 60% en la mayoría. En esta página podrás encontrar juegos para PC, PSN, XBox, PS4, entre otras….

Kinguin

Kinguin es una página que se lanzó en 2013 con el objetivo de convertirse en el mercado alternativo más grande de Steam, Origin y otros. Cuenta con una gran garantía de reembolso, 30 días, y un equipo de soporte excelente.

G2A

G2A es una de las mejores páginas con grandes ofertas todos los días de juegos que en Steam están a un precio muy alto.

En esta página tenemos un catálogo muy grande de juegos y es muy difícil no conseguir alguno que estemos buscando. Los juegos en su mayoría, son vendidos por personas físicas y no por los propios desarrolladores, así que hay que comprar con un respaldo. Un solo juego puede tener muchos precios, y es ahí donde entra el atractivo de la página. Puedes encontrar muy buenas ofertas.

Indie Gala

Esta página no es tan conocida, pero cuenta con un catálogo de juegos que en otras páginas no se encuentran.

Los juegos que vas a encontrar acá son pocos conocidos, pero en algunas ocasiones aparecen muy buenos juegos con una buena rebaja.

Otra sección importante de la web son las Giveaways, ósea regalos por participaciones. Esto funciona como una rifa, si tu número es el ganador, te quedas con el juego.

Fanatical

Bundle Stars se destaca por ofrecer “Bundles”, paquetes de juegos con sus DLCs. La página muchas veces te trae excelentes paquetes, no te la pierdas.

Aparte de los paquetes también tienen a la venta una gran variedad de títulos.

Green Man Gaming

En Green Man puedes encontrar juegos rebajados, tarjetas de regalo para Steam y lo más interesante que tiene la Web son las LootBox Pack. En estos packs, podrás encontrarte con la suerte de obtener Keys de buenos juegos o crédito en Steam. Los packs van por niveles y si el nivel es más alto el premio es mejor.

No dejen de probar suerte con esta opción de la Web, pueden obtener juegos muy buenos por tan solo unos dólares.

Otra cosa importante es el acceso VIP, en el podremos encontrar juegos con precios más bajos que en otros lados y con poco tiempo de lanzamiento.

Humble Bundle

Esta página se caracteriza por tener “Bundles” de juegos y “Bundles” de eBooks. Los Humbles se componen de una buena cantidad de artículos y se paga lo que se quiere con un límite. Podemos orientar el dinero de nuestro pago a la caridad o a los desarrolladores.

No dejes de visitar su catálogo, te puede sorprender.

GOG

Good Old Games es una página que se caracteriza por tener buenos juegos de nuestra infancia a buenos precios. Cuenta con un cliente que se descarga y te permite lanzar desde ahí los juegos comprados, además de mostrarte ofertas y otras cosas.

La venta y distribución esta respaldad por la empresa CD Projekt, empresa que fue la creadora de juegos como The Witcher y CyberPunk 2077.

Si estas en busca de juegos del año 2000 por ejemplo, esta página es la indicada.

Nuuvem

Nuuvem es una web de Brasil que ofrece un buen catálogo de juegos con el precio en Reales. Es una de las páginas que mejores ofertas tiene, pero una de las más difíciles de comprar, porque la mayoría están bloqueados para Brasil y precisas un documento de dicho país para comprarlos o acceder desde un proxy de ahí.

Vale la pena mirarla, quizá puedan encontrar algún juego a buen precio y disponible para Sudamérica.

Is ThereAnyDeal

Y para finalizar vamos a recomendar una página que engloba a todas las anteriores y que se encarga de mostrarte el mejor precio para que no tengas que buscar una por una.

Funciona algo así como Tribago y te muestra el mejor precio que podrás encontrar en la Web.


Si tienes otra web para recomendar, no dudes en dejarla en comentarios. Espero que les sirva y les guste.

 

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias