¡Las últimas noticias!

Las APU AMD «Vermeer» 4000 están listas para su producción en masa

Comparte este post

Parece que sus contactos confirmaron que las CPU Ryzen 4000 «Vermeer» de AMD han alcanzado el paso B0 y están esencialmente listas para la producción en masa. Se espera que AMD anuncie Vermeer en el último trimestre de este año, pero aún es un misterio cuando podemos esperar que los chips estén disponibles en volumen.

Por otro lado, Igor confirma rumores anteriores sobre Cezanne, la futura APU de la serie Ryzen 5000. Se espera que esta se lance en el CES 2021 a más tardar. La APU Cezanne de 7 nm contará con gráficos integrados Vega20 y habrá chips Cezanne-H de alto rendimiento, así como modelos Cezanne-U de baja potencia. Cezanne todavía está en la etapa A0, así que todavía está en las primeras fases de validación.

Otro dato interesante llega con las APU’s Van Gogh de 7 nm. Según el sitio, estas contarán con gráficos integrados Navi21. Van Gogh también está en la etapa A0 y se utilizará para las APU’s Ryzen 5000 móvil y de baja potencia. Se rumorea que Van Gogh se queda con núcleos basados ​​en Zen 2, por lo que tiene mejores gráficos integrados que Cezanne, pero carece de la CPU basada en Zen 3.

Para ver una combinación Zen 3+ y gráficos Navi basados en RDNA 2 debemos esperar a Rembrandt, el cual llegaría en 2022.

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias