¡Las últimas noticias!

Las actualizaciones de Windows 10 «Patch Tuesday» eliminarán Flash Player en julio

Comparte este post

Microsoft está en el proceso de eliminar lentamente Flash Player de todas las versiones y ediciones de Windows 10. La actualización opcional que elimina Flash Player está disponible para su descarga desde febrero y se muestra a los usuarios en diferentes intervalos como parte del lanzamiento «por fases».

De acuerdo con el anuncio del año pasado, Microsoft ha confirmado en silencio que Adobe Flash Player finalmente se retirará de todos los sistemas con las actualizaciones obligatorias de seguridad. Windows Latest informa que la actualización KB4577586 desde Windows Update o WSUS elimina Adobe Flash Player de forma permanente del sistema.

El 27 de abril, Microsoft actualizó silenciosamente el anuncio original con nuevos cambios que se implementarán en junio y julio. Según la hoja de ruta actualizada, ya no se requiere una actualización por separado para eliminar Flash Player, sino que una actualización de seguridad para esa fecha, eliminara el reproductor por completo.

Como era de esperar, la versión 21H1 de Windows 10, también conocida como la actualización de mayo de 2021, sería la primera versión del sistema operativo que se enviaría sin Adobe Flash Player. Si actualiza a la actualización de mayo de 2021, Flash Player dejará de funcionar automáticamente en su sistema.

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias